I am Febraio

Hola chic@s! Quiero daros la bienvenida a “I am Febraio”, este nuevo proyecto que inicio con mucha ilusión y amor.

 

Antes de seguir voy a presentarme para los que no me conocéis todavía. Mi nombre es Áurea Febraio, tengo 24 años y soy bailarina internacional. Me dedico principalmente a la Kizomba, aunque también enseño otras modalidades de baile. En mis próximos posts os hablaré un poquito más sobre esto, ya que no podría haceros un breve resumen sobre lo que es la pasión de mi vida.

 

 

¡En este primer post quiero contaros un poquito de qué va a tratar mi blog, así que allá vamos!

Para mí un blog personal es un lugar en el que compartir cosas que te llenan y apasionan, por tanto, no podría hablaros de otra cosa que no fuese el baile. Todos los que me conocen saben que es así. Sin embargo, hay algo más que me apasiona: la moda y viajar.

 

Intentaré hacer un mix entre baile, moda, viajes y algunas cosas relacionadas con estos temas. Muchas veces por mi trabajo me preguntan cosas a cerca de mis entrenamientos o de mi estética, de los looks que utilizo para ir a los eventos y demás, y esto es de lo que os hablaré en profundidad por aquí. ¡Os invito que me acompañéis en este nuevo y precioso viaje!

 

 

Por último, hay algo que no podía dejar pasar. ¿Sabéis qué es lo que me ha impulsado a empezar a escribir y a crear este nuevo blog? Creo que la causa principal es la cantidad de gente que me apoya día a día, desde mi familia y amigos hasta toda la gente que me sigue por mi trabajo. ¡Así que esto es por y para vosotros y espero que lo disfrutéis tantísimo o más que yo! No tengo palabras para agradecer todo el cariño y apoyo que recibo. GRACIAS por ser tan maravillos@s!

 

¡Tengo muchas sorpresas para compartir con vosotros y estoy deseando hacerlo!

 

Esto es todo por hoy, contadme si os ha gustado y entusiasmado la nueva noticia. ¡Estoy deseando leeros en los comentarios!

 

 

 


Compartilhe esta postagem


Deixe um comentário

Os comentários precisam ser aprovados antes de serem publicados

2 comentários

  • Genial, estoy seguro que como lo transmites bailando o hablando en tus vídeos, lo haces también escribiendo. Sin duda me alegro por ti y por tus proyectos.

    • DIego Couso
  • Me encanta. Aunque sabia mas o menos sobre lo que hablarías, solo de la emoción y de saber que te has lanzado, después de darle muchas vueltas, se me ha puesto la piel de gallina! Me encanta Aurea, sigue triunfando y persiguiendo tus sueños. Siempre te apoyaremos!

    • G