Acerca de mí

Hola! Mi nombre es Aurea Febraio, y antes de nada quiero darte la bienvenida a mi página web.

A continuación te contaré un poco sobre mi para que puedas conocerme mejor.

He nacido y me he criado en Pontevedra (Galicia, España), pero tengo una gran mezcla en mis raíces. Mi madre es brasileña, mi padre español, y mi abuelo italiano. De ahí el Febraio!

Empecé a bailar desde muy pequeñita gracias a mi madre. La música siempre fue algo presente en casa. Con 16 años empecé a recibir mis primeras clases de baile, de un estilo que me sigue apasionando hoy día llamado Zouk (brasileño).

A los 17 tuve mi primer contacto con la Kizomba , estilo que amo y al cual me dedico mayoritariamente a día de hoy. Durante varios años recibí formación tanto de Kizomba como de otros estilos latinos y urbanos de profesores reconocidos dentro de cada área.

En el año 2017 me adentré en el mundo del Lady Style, y como no, para quedarme! Sin duda dar clases de estilo para mujeres y poder ayudar a mejorar la autoestima y confianza de muchas de ellas es una de las cosas que me hacen más feliz!

En el 2019 conocí a mi actual pareja de baile, Tony Pirata, uno de los bailarines con más renombre dentro del mundo de la Kizomba. Y sin duda el mejor compañero de bailes y viajes a eventos. Desde entonces hemos dado clases en varios eventos en diferentes partes del mundo como por ejemplo Dubai, Rumanía, Italia, Alemania… entre muchos otros.